Casa18

  • Deutsch
  • English
  • Espanol

Bienvenido

Bienvenidos a nuestra casa de alquiler de vacaciones, CASA18,

situada en Benidoleig, un pequeño y auténtico pueblo de la Costa Blanca.

Les ofrecemos una casa totalment renovada en medio de la vida del pueblo español.

 

Para más inspiración, echen un vistazo a nuestra galería de fotos

Esperamos que lo disfruten y también darles pronto la bienvenida a Casa18.


Familia Giese-Peris y Familia Apel

 

 

Nuestro equipo

Somos una pequeña comunidad de propietarios y hemos dividido el trabajo de la siguiente manera:

 

Ángeles Peris y Jan Giese, vivimos en el pueblo y estamos a su disposición para para cualquier duda o consulta respecto a temas locales y de nuestra casa, también puedemos aconsejarle sobre lugares que visitar, comer, etc.

Sin embargo, lo más importante, son los años de experiencia que tenemos en el sector de alquiler turístico y cuidado de las propiedades en la zona de Denia y Jávea.

 

Por otro lado, Uta y Uli Apel que vivimos en el Norte de Alemania, nos encargaremos de las reservas y estaremos a su disposición para aclarar cualquier duda o responder a cualquier consulta sobre el tema de reservas, con una experiencia de más de 20 años, ya que tenemos un complejo de apartamentos en la isla de Sylt, den "Alten Konsumverein” que en español llamaríamos “La Antigua Coperativa”.

 

 

 

 

Como llegar

Nuestra casa se encuentra situada en Benidoleig, un pequeño pueblo de montaña en la Costa Blanca a 15 minutos de la playa y de la ciudad de Denia.

Aquí se vive de una manera muy especial, en un acogedor pueblo de la provincia de Alicante con una situación privilegiada, a pocos kilómetros se encuentra un centro comercial, los alrededores son excelentes para practicar senderisme, ciclismo de montaña, explorar la zona o simplemente, relajarse y disfrutar de la terraza con vistas espectaculares.

 

Los aeropuertos más cercanos son los de Alicante y Valencia que se encuentras a 100km del pueblo.

Costa Blanca

Situada en el Sureste de España, provincia de Alicante, junto al mar Mediterráneo. Goza de una temperatura media de 20º, más de 200 km de playas de arena, calas y acantilados.

La provincia de Alicante es una de las más montañosas de España por lo que también tiene muchas rutas de senderismo.

Disfruta de una naturaleza privilegiada entre el mar, montañas y valles; y una gran biodiversidad.

La cocina tradicional es una de las más saludables del mundo, cocina mediterránea, con productos frescos directamente del campo y del mar.

No solamente se puede pasar un buen tiempo en los meses de verano, los meses de invierno tienen un encanto muy especial y una temperatura realmente agradable.